Ayudando a hoteles 2

03.03.2017

OSTROVOK. Una alternativa a booking

Ostrovok es un plataforma para reservar hoteles no solo en Rusia sino también en España, Andorra y otros países. Se trata de la mayor central de reservas de alojamiento para la Europa del Este. Suele tener precios más económicos que los ofrecidos en Booking u otras plataformas online. El proceso de reserva es muy fácil e intuitivo y en muchos alojamientos es posible realizar la reserva sin tarjeta de crédito.Muy interesante para hoteles en Andorra y España.

En pocos años se ha convertido en la primera plataforma de reservas online de Rusia con 1,6 millones de visitantes mensuales y una oferta hotelera de más de 150.000 alojamientos en más de 200 países. Podría decirse que es la booking.com de la Europa del Este.

Es la plataforma preferida por los rusos para realizar sus reservas hoteleras no solo en su país sino también en sus viajes a otros países del mundo. Si buscas hoteles en Andorra o en tu ciudad, podrás comprobar como la oferta es también muy amplia. La gran mayoría de hoteles se han adherido a esta plataforma puesto que supone atraer un gran número de clientes de la antigua URSS.

Actualmente está empezando su expansión internacional por el resto del mundo y ha traducido al inglés su central de reservas. Por ello, cualquier ciudadano del mundo puede ya realizar reservas en la misma.

Lo que sorprende de esta plataforma es que suele ofrecer mejores precios que Booking.com y otras centrales de reservas.

Mientras escribo este artículo he realizado una comparativa de precio entre Ostrovok y Booking de un hotel en Andorra y efectivamente he podido verificar la diferencia de precio.

Si haces una comparativa de precios con otros hoteles entre Ostrovok y Booking verás como casi siempre hay un precio más económico en Ostrovok.

Tambien es una buena solución para hoteles pues supone una nueva alternativa estratégica de ventas para hoteles de Andorra y España. Las vacaciones ortodoxas son un buen complemento para hoteles en temporada media y baja. Por otra parte, la clientela rusa y su preferencia hacia Andorra y España supondrá un gran potencial en el mercado vacacional este año, donde se preve un fuerte repunte.

WWW.OSTROVOK.RU